Amavir recibe el distintivo

miércoles, 16 de octubre de 2019

Amavir recibe el distintivo

La directora de Recursos Humanos de la compañía, Marian Bautista, asistió al acto de entrega de los premios "Compromiso Integra 2019", en los que se concedieron distintivos a las empresas que, como Amavir, se han sumado este año a la iniciativa.

La Fundación Integra entregó anoche sus premios "Compromiso Integra 2019" a aquellas organizaciones, públicas y privadas, que más han destacado durante este año en la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social. En este evento, la Fundación entregó asimismo un distintivo especial a las compañías que se han sumado a su red durante estos últimos meses (Sacyr, Altamira Inmuebles y Amavir). La encargada de recoger este distintivo por parte de nuestra compañía fue la directora de Recursos Humanos, Marian Bautista, que lo recogió de manos de la presidenta ejecutiva de la fundación, Ana Botella, y la concejala del Ayuntamiento de Madrid y exsecretaria de Estado de Empleo del Gobierno de España y exconsejera de Economía de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo.

Amavir se unió al "Compromiso Integra" en febrero de este año, mediante un convenio de colaboración con la Fundación Integra, con el objetivo de contribuir a la mejora de la situación en materia de empleo socialmente responsable de personas en situación de exclusión social o con discapacidad.

Amavir se comprometió así a favorecer la creación de empleo socialmente responsable en el marco de sus políticas de responsabilidad social corporativa, uniéndose a una red que conforman ya más de 50 empresas.  

En el marco de esta colaboración, la Fundación Integra está poniendo a disposición de Amavir un servicio de selección de personal para favorecer la contratación de personas en situación de exclusión social o con discapacidad y ofrece también servicios como el asesoramiento para el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad, asistencia para la gestión administrativa de contratación inclusiva, voluntariado corporativo para los empleados o sesiones de sensibilización para la plantilla, entre otros.

Fundación Integra ha facilitado desde 2001 más de 12.500 puestos de trabajo a personas que se encuentran en exclusión social entre sus empresas colaboradoras en Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Baleares y Cataluña.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios