Un llavero inteligente que cierra puertas y encuentra llaves

martes, 2 de octubre de 2018

Un llavero inteligente que cierra puertas y encuentra llaves

Cada vez más objetos de nuestra vida diaria se vuelven inteligentes. Es el caso del llavero Locky, que permite a su propietario no olvidar cerrar la puerta, pero también seguir la actividad de abrir y cerrar puertas. Una función muy práctica para personas mayores.

Al igual que muchas innovaciones tecnológicas actuales, el llavero Locky utiliza crowdfunding, en este caso Kickstarter, para financiarse. Te presentamos este curioso invento de una joven empresa polaca.

El llavero inteligente Locky permite rastrear la actividad de las puertas (aperturas y cierres) en una aplicación, recordarnos cuándo se nos ha olvidado cerrar una y, lo más importante, ¡encontrar las llaves! Además, si alguien abre la puerta con una llave que no sea de Locky, se notificará inmediatamente.
 
En resumen, el llavero inteligente Locky, que funciona con batería, es una buena alternativa a las cerraduras inteligentes (en pleno desarrollo, pero relativamente caras) y una buena ayuda de memoria fácil de usar para las personas mayores y los cuidadores, que pueden utilizarlo para asegurarse de que sus seres queridos estén seguros. Algo especialmente útil en el caso de un paciente con enfermedad de Alzhéimer.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios