Viajes a medida para séniors de edad, jóvenes de mente

viernes, 7 de diciembre de 2018

Viajes a medida para séniors de edad, jóvenes de mente

Las personas mayores son grandes viajeros/as. Sin embargo, los operadores turísticos y agencias de viajes no ofrecen necesariamente productos adaptados a las necesidades y deseos de los séniors. Para cumplir con estas expectativas, el operador turístico francés Yren' ha lanzado una línea de viajes a medida para personas mayores de edad, pero jóvenes de mente.

Aunque hoy se puede ir a cualquier sitio de Asia o Sudamérica en apenas un par de clics, los operadores turísticos y agencias de viajes no suelen acordarse de que los séniors, por muy buenos clients que sean, a menudo tienen necesidades y deseos específicos derivados de su edad.

Paquetes cerrados y estereotipados, excursiones con grupos grandes y en autobús, excesivos costes para solteros/as y viudos/as... Son mucho los inconvenientes o factores no deseados a los que se enfrentan los viajeros de 60+.

Viajes a la carta a partir de 4 personas

Para responder a estas solicitudes específicas, el operador turístico francés Yren' acaba de lanzar una línea de viajes a medida para personas mayores que "¡han permanecido jóvenes de mente!". El concepto es simple: expresan sus deseos... y reciben una oferta a medida para grupos de 4 a 8 personas como máximo.
 
Para ello, Irene Belloncle, la fundadora de Yren', se ha asociado con AnneSo, la directora de una agencia de viajes en París que elabora excepcionales ideas de vacaciones a medida en Camboya, Vietnam, Estados Unidos... y que ya está buscando nuevas estancias especialmente diseñadas para personas mayores.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios