Animayores, pozuelo de alarcón (Madrid)

Esta actividad expiró el jueves, 1 de octubre de 2009

Animayores, pozuelo de alarcón (Madrid)

Animadrid ha programado una sesión de animación especialmente pensada para las personas mayores.

En el cine de animación no es muy habitual que una película esté protagonizada por una persona mayor. La animación comercial está dirigida en general al público infantil y, por lo tanto, poblada de toda suerte de niños y niñas, amén de una gran variedad de animales y juguetes que hablan.
Como una consecuencia de esto, tampoco es muy frecuente encontrar a personas mayores en los cines para ver una película de animación, si no es acompañando a sus nietos.

Animadrid quiere poner un pequeño remedio a esta tendencia creando la sesión ANIMAYORES, que consiste en una programación especialmente preparada para que los mayores sin reparos y sin prejuicios se acerquen a ver cine de animación, un cine animado que divierte, pero también que hace pensar, un cine de animación que les haga sentirse a gusto en una sala viendo dibujitos o muñequitos sin la excusa de llevar a los nietos.

DIRECCIÓN:
Espacio Cultural MIRA
Camino de las huertas, 42
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid
Tel.: 917 62 83 00

FECHA:
Jueves 1 de octubre de 2009.

HORARIO:
A las 17.00 h.

TIPO DE PÚBLICO:
Actividad dirigida preferentemente a personas mayores.

PRECIO:
Entrada gratuita.

MÁS INFORMACIÓN:
Animadrid
Web: www.animadrid.com
E-mail: info@animadrid.com
Tel.: 917 62 83 00.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Una excelente iniciativa, que demuestra que el cine animado no entiende de edades, ni de sexos, ni de religiones, sino que nos sumerge en un mundo especial en el que el cine y el arte se dan la mano.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios