Los desnudos de 'lawrence schiller. américa y los 60' invaden Madrid

Esta actividad expiró el viernes, 24 de mayo de 2013

Los desnudos de 'lawrence schiller. américa y los 60' invaden Madrid

Hasta el próximo 24 de mayo de 2013, la academia de cine presenta esta exposición con más de 30 imágenes del mítico fotógrafo que desnudó a las estrellas de hollywood.

Nacido en San Diego, en 1936, Lawrence Schiller es uno de los fotoperiodistas norteamericanos más importantes e influyentes de las últimas décadas. Empezó su carrera como fotoperiodista para la revista "Life", "Playboy", y "Paris Match". Publicó su primer libro, titulado "LSD", en 1966. Entre otros, ha captado instantáneas de los grandes iconos del cine de los años 60.

A partir del 3 de abril, Mondo Galería presenta en la sala de exposiciones de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos, una exposición de 25 fotografías realizadas por Schiller en la década del 60', una época llena de agitación social, política y cultural. En esta exposición se podrán ver instantáneas de Alfred Hitchcock, Robert Redford, Paul Newman, Robert Mitchum, Donnald Sutherland, Marilyn Monroe y Barbara Streisand entre otros iconos de la década.

DIRECCIÓN:
Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España
Zurbano, 3, 28010, Madrid.

HORARIO:
Del 4 de abril al 24 de mayo de 2013
De lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 h.
Sábados, domingos y festivos cerrado

PRECIO:
Entrada gratuita

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios