Adelgazar con la Dieta de la sopa 'Quemagrasa'

Adelgazar con la Dieta de la sopa 'Quemagrasa'

Quemar grasas y limpiar impurezas. Estas son los dos grandes pilares sobre los que se asienta la ya famosa dieta de la sopa de tomate, Te detallamos esta dieta día a día.

La dieta de la sopa de tomate comenzó siendo implantada para los enfermos del corazón que van a ser sometidos a una intervención quirúrgica en el Secret Memorial Hospital de EEUU.

Aunque es una dieta monótona y deficiente en proteínas, vitaminas y minerales, así como en aminoácidos, hierro y calcio, es muy adelgazante, ya que no contiene casi calorías. Algunos aseguran que se pueden perder de cuatro a ocho kilos en una sola semana.

La sopa de tomate se realiza hirviendo 6 cebollas, 2 pimientos verdes, un ramillete de apio y un repollo. A todo ello se añade 1 lata grande de tomate, un cubito de caldo de pollo y sal. Una vez que este cocido se pasa por la batidora, está listo para comer en las cantidades que se desee.

Además se puede consumir frutas, verduras, arroz integral, un poco de carne de vacuno, leche desnatada, zumos, té sin azúcar y café. Todo lo demás está terminantemente prohibido.

La dieta día a día
Primer día: Toda la sopa y la fruta que se desees (excepto plátanos).
Segundo día: Sopa y verdura en las cantidades que se desee.
Tercer día: Sopa, verdura y fruta.
Cuarto día: Sopa, plátanos y leche desnatada.
A partir del quinto día y hasta el séptimo: Sopa, carne de vaca y tomate. El último día se puede añadir arroz integral.

Para beber se puede tomar jugos naturales, té, café sin azúcar y agua.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios