Plusesmas.com

AGRADÉCELES SU APOYO ESTOS AÑOS

Discurso de jubilación: despedida de los amigos

Discurso de jubilación: despedida de los amigos

Ha llegado el momento de jubilarse. Pese a que tuvieras ganas de que llegara, es un momento emotivo en el que debes dedicar unas palabras a tus compañeros y amigos. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso de jubilación que puedes pronunciar dirigiéndote a tus amigos.

Descarga tu texto de discurso de jubilación con despedida de los amigos que has hecho a lo largo de tu trayectoria profesional. Si quieres recordarles los momentos más especiales que habéis pasado juntos a lo largo de tu vida laboral, pero no sabes cómo expresarlo, aquí te damos una idea de discurso de jubilación de despedida de jubilación para tus amigos.

Discurso de jubilación para despedirse de los amigos

Queridos compañeros y amigos,

He pasado los últimos años de mi vida profesional con vosotros. Lo vivo casi como una recompensa, ya que el buen ambiente y dinamismo de este equipo me han permitido dar todo de mí hasta el último día.

He apreciado mucho vuestro regalo que habéis elegido con mucha inteligencia.

He tenido la suerte de crear lazos con vosotros que van más allá que las relaciones profesionales, y espero que perduren en el futuro.

Así que sólo es un hasta luego y pensaré en vosotros.

DESCARGAR AQUÍ DISCURSO DE JUBILACIÓN: DESPEDIDA EMOTIVA

Descarga aquí tu archivo

Relacionados

  • Discursos de jubilación

    Discursos de jubilación

    Cuando llega la hora de jubilarse a menudo nos preparan una fiesta de despedida en la que tenemos que dar un discurso de jubilación. ¿No sabes qué decirle a tus oyentes? Te proponemos varios tipos de discursos de jubilación.

  • Discurso de jubilación: recorrido a tu vida

    Discurso de jubilación: recorrido a tu vida

    Ha llegado el momento de jubilarse. Pese a que tuvieras ganas de que llegara, es un momento emotivo en el que debes dedicar unas palabras a tus compañeros y amigos. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso de jubilación realizando un recorrido por tu vida profesional.

  • Discurso de jubilación: despedida cordial

    Discurso de jubilación: despedida cordial

    Ha llegado el momento de jubilarse y en este momento deberías dedicar unas palabras a tus compañeros de trabajo. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso emotivo de jubilación cordial que puedes pronunciar en ese momento.

  • Discurso de jubilación: despedida de tus compañeros

    Discurso de jubilación: despedida de tus compañeros

    Ha llegado el momento de retirarte de tu vida laboral y deseas expresar a tus compañeros de trabajo tu agradecimiento. Te damos un ejemplo de discurso de jubilación que puedes pronunciar en ese momento tan especial.

  • Discurso de jubilación: despedida emotiva

    Discurso de jubilación: despedida emotiva

    Ha llegado el momento de jubilarse. Pese a que tuvieras ganas de que llegara, es un momento emotivo en el que debes dedicar unas palabras a tus compañeros y amigos. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso emotivo de jubilación que puedes pronunciar.

  • Discurso de jubilación: despedida positiva

    Discurso de jubilación: despedida positiva

    ¿Estás preparando un discurso de jubiación para dirigirte a tus compañeros o familiares? Si lo que quieres es transmitir una idea positiva y optimista en tu discurso, pero no sabes muy bien cómo expresarlo, aquí te damos una idea de descurso de jubilación positivo.

  • Discurso de jubilación: despedida de amigos y familiares

    Discurso de jubilación: despedida de amigos y familiares

    Ha llegado el momento de jubilarse. Pese a que tuvieras ganas de que llegara, es un momento emotivo en el que debes dedicar unas palabras a tus familiares y amigos. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso de jubilación que puedes pronunciar para dirigirte a tus amigos y familiares.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso