Plusesmas.com. La web que te ayuda a reinventar la vida
Búsqueda personalizada
Miércoles, 23 de Abril de 2014 San Adalberto, obispo de Praga
Plusesmas >  Salud >  En forma >  Belleza en la madurez >  Láser para borrar las arrugas >
Artrosis
Colesterol
Alzheimer
Úlcera
Próstata
Alergia
Hipertensión
Menopausia
Osteoporosis
Dietas
Dolor lumbar
Sueño
Dentadura
Diabetes
Caídas
Digestión
Pruebas médicas
Medicamentos
Homeopatía
Cáncer
Incontinencia urinaria
EPOC
Disfunción eréctil
Compartir
EN FORMA

Láser para borrar las arrugas

Láser para borrar las arrugas
El láser no es una panacea. Las arrugas mejoran, pero no desaparecen del todo. A veces son necesarias varias sesiones para conseguir el efecto deseado y, en ocasiones, la recuperación puede ser larga. La buena noticia es que están apareciendo nuevos tratamientos con láser que si bien son algo menos eficaces que los antiguos, permiten seguir con la vida cotidiana.
Las arrugas y cicatrices son más profundas que la piel que las rodea y, por ello, provocan una pequeña sombra (es lo que las hace visibles). El láser puede ayudar a hacerlas desaparecer, aunque a veces hagan falta varias sesiones.

¿Cómo funciona?

El láser funciona de dos modos:
1) Vaporiza la piel que rodea las arrugas y cicatrices (es el caso del láser de CO2 y el láser de erbio, tratamientos que precisan de anestesia).
2) Estimula la producción de colágeno y hace que las arrugas sean menos profundas (como es el caso del láser de N-Lite).
3) Cuando el láser vaporiza la piel (CO2 y erbio), , con las consecuencias de costras, supuración y dolor.

- Cuanto más profundas las arrugas, más tratamientos se necesitan. En arrugas poco profundas, basta con un tratamiento.

- El láser de N-Lite funciona estimulando la producción de colágeno en la piel; no vaporiza la capa superior de la piel. Por ello, este láser no produce herida ni dolor, no requiere anestesia ni conlleva un periodo de recuperación. En realidad, permite incluso aplicar el maquillaje inmediatamente después del tratamiento y volver al trabajo.

La elección del tratamiento depende de las mejoras que queremos...
En Facebook
En Twitter
2 páginas 1 2 >
Publicar en: Publicar artículo en Meneame Publicar artículo en Delicious Publicar artículo en Fresqui Publicar artículo en MySpace Publicar artículo en Facebook Publicar artículo en Twitter Publicar artículo en Live Space Publicar artículo en Google Booksmarks Publicar artículo en Technorati Publicar artículo en Blinklist Publicar artículo en MSN Reporter
 



¡Suscríbete GRATIS a nuestro boletín semanal!
Recibe en tu e-mail toda la información que te interesa: Artículos de expertos en Salud, Jubilación, Memoria, Propuestas de ocio, Concursos... ¡Y mucho más! Más de 160.000 usuarios ya reciben nuestra newsletter! Ver boletín
Me apunto

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x