Evita estos hábitos

Consejos para mejorar la potencia sexual masculina

Consejos para mejorar la potencia sexual masculina

Existen una serie de hábitos propios de nuestro estilo de vida que pueden perjudicar seriamente la potencia sexual masculina. Evita estas prácticas para garantizar tu buena salud sexual e incluso mejorarla a pesar del paso del tiempo.

El abuso del alcohol, el consumo de determinadas drogas e incluso del hábito de fumar, el sedentarismo y el sobrepeso se consideran factores de riesgo para padecer una disfunción eréctil.

Por ejemplo, existen numerosos estudios que asocian el tabaco a las dificultades para conseguir la erección del pene, e incluso se le relaciona con la esterilidad masculina. El primer caso se debe al efecto directo de la nicotina. El consumo de esta sustancia estimula la producción de una serie de neurotransmisores como son la adrenalina y noradrenalina. Estos neurotransmisores son los encargados de aumentar el ritmo cardiaco elevando con ello la presión arterial; estimular la contracción de la pared de las arterias y favorecer el depósito de grasas en las mismas, provocando el desarrollo de aterosclerosis. Fumar endurece las arterias y bloquea el flujo libre de sangre en todo el cuerpo, un factor importante para la erección del pene. De este modo, la circulación sanguínea se ve afectada, incluyendo la circulación del pene, actuando sobre la erección de fumadores habituales.

La esterilidad en el hombre fumador se debe a que las sustancias tóxicas presentes en los cigarrillos influyen de modo negativo sobre los espermatozoides, puesto que alteran su morfología y su movilidad.

También el ejercicio regular puede hacer milagros. Con él se mejora el flujo de oxígeno en la sangre disminuye la presión arterial, mejora el tono muscular y la fuerza, ayuda a reducir el estrés, la depresión y la ansiedad.

Por otra parte, el sobrepeso es también un factor de riesgo, puesto que las grasas saturadas dan lugar a depósitos en las paredes de los vasos sanguíneo, obstruyendo las venas que llevan la sangre al pene. Además, hay que tener en cuenta que las arterias del pene son más estrechas que las del resto del cuerpo, por lo que un obstáculo pequeño se magnifica en estos vasos sanguíneos obstruyendo la circulación sanguínea en mayor medida que en otras zonas del cuerpo.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

  • ¿Tienes impotencia? Haz nuestro test
    ¿Tienes impotencia? Haz nuestro test

    Para averiguar si padeces disfunción eréctil, nada mejor en un primer momento que responder a las preguntas contenidas en este test, basado en SHIM (Sexual...

  • ¿Problemas de impotencia?: Habla con tu pareja
    ¿Problemas de impotencia?: Habla con tu pareja

    El silencio no soluciona el problema. Cuando se padece de una disfunción eréctil, hay que plantar cara y hablar sobre ello en pareja de una manera natural.

  • Causas que provocan la impotencia
    Causas que provocan la impotencia

    La existencia de algunas enfermedades o el consumo de determinados fármacos pueden ser la causa de la disfunción eréctil. Pero hay más.

  • Afrodisiacos y soluciones alternativas a la impotencia
    Afrodisiacos y soluciones alternativas a la impotencia

    Con éxito o sin él, son muchos los hombres que recurren a las hierbas naturales para tratar sus problemas de erección, y a determinados alimentos que, según...

  • La impotencia ¿es muy común?
    La impotencia ¿es muy común?

    Las dificultades para tener y/o mantener una erección son muy comunes. Dos de cada diez hombres, sea cual sea su edad, tiene dificultades con sus erecciones...

  • La impotencia superada
    La impotencia superada

    Habla el Dr. Javier Ruiz Romero, jefe del Servicio de Andrología de la Clínica Tres Torres de Barcelona y Jefe del Servicio de Andrología del Instituto...

Comentarios (1)

Antonio Sanchez
21 febrero 2019 23:09
Te puedo dar un consejo para mejorar la potencia sexual masculina, prueba Penilforte, no solo aumentará tu potencia sexual sino que además te dará erecciones más duraderas, prolongando el placer y la excitación. Peniflrote si funciona, descúbrelo por ti mismo, búscalo se llama Penilforte.

Página: 1 / 1 (1 Elementos)