Plusesmas.com

Remedios para la vista

Homeopatía para la salud de los ojos

Homeopatía para la salud de los ojos

La relación entre homeopatía y oftalmología es muy estrecha. La homeopatía puede utilizarse en prácticamente todas las patologías oculares.

En algunos casos, es capaz de solventar por si misma el problema, mientras que en otras actúa de forma coadyuvante como tratamiento complementario de la medicina convencional.

Si en alguna patología puede considerarse especialmente eficaz, esta sería la alergia ocular, pero también es capaz de reducir la ansiedad de los pacientes en los tratamientos de láser y quirúrgicos o de reducir las inflamaciones producidas, por ejemplo, por un orzuelo. Resulta también indicada para contrarrestar los efectos nocivos con los que se enfrentan nuestros ojos en el día a día: polvo, pantallas de ordenador, cloro de la piscina, aire acondicionado, humo del tabaco…. y que conducen a la irritación y la fatiga ocular.

La homeopatía juega también un importante papel en la prevención de las patologías oculares, ya que, al estimular la fuerza vital del paciente, se consiguen retrasar problemas como las cataratas o la degeneración macular, enfermedad degenerativa que afecta al centro de la retina y que se produce en personas mayores de 60 años.

Relacionados

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso