Plusesmas.com

Homeopatía y los problemas oculares

Homeopatía y los problemas oculares

La homeopatía ayuda en prácticamente todos los campos de la oftalmología: cataratas, glaucoma, orzuelos, conjuntivitis, la degeneración macular… Pero también es efectiva para la prevención.

La permanente exposición a las pantallas del ordenador, al polvo, al cloro de las piscinas, al aire acondicionado, al humo del tabaco, a los maquillajes… pueden provocar en nuestros ojos enrojecimientos, sensaciones de ardor y cuerpos extraños, cansancio ocular e, incluso, sensibilidad.

Quizás por todo ello, el uso de las gotas oculares, por ejemplo, se han convertido en una práctica habitual para procurar el descanso de nuestra vista, una opción útil y bien tolerada para tratar éstas y otras patologías oculares.

La conjuntivitis es una de las patologías que mayores mejorías presenta con la aplicación de productos homeopáticos. En el caso de conjuntivitis alérgicas se consigue reducir la medicación que el paciente debe tomar, y en otros casos más leves se llega a basar el tratamiento por medios naturales.

Relacionados

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso