Queridos recuerdos

Queridos recuerdos

Isabel Pantoja, la reina de la copla y de las polémicas

Isabel Pantoja, la reina de la copla y de las polémicas

Sí, Isabel Pantoja sigue siendo la reina de la copla aunque la tengamos más presente por las polémicas que la rodean que por su música. Sus hijos Isa y Kiko y muchas de sus (presuntas) amistades se pasean por los platós de televisión sacando los trapos sucios de la tonadillera. Mientras tanto, ella aguanta, mejor o peor, dando escasas declaraciones en el circo mediático en el que por temporadas ella misma participa. En Queridos Recuerdos seguimos pendientes de Isabel Pantoja y de sus actuaciones musicales que la reafirman en su trono de reina de la copla.

La música y la polémica en la vida de Isabel Pantoja

Pocos artistas se han librado en este país de las garras de la prensa rosa. Aunque no vamos a señalar culpables, ya que la mayoría de esos artistas han sido partícipes con más o menos intensidad de ese hurgar en la vida personal. Isabel Pantoja nació en Triana (Sevilla) el 2 de agosto de 1956 y dado que sus padres pertenecían al mundo musical del momento, ella destacó muy pronto en el mundo artístico. A día de hoy su fama es internacional y sigue y seguirá siendo la reina de la copla pese a todo.

Decimos pese a todo porque en los últimos años a Isabel Pantoja se la conoce más por sus polémicas familiares y judiciales que por su arte. No deja de ser una gran artista, como podemos comprobar en cada actuación, pero tampoco nos podemos olvidar de esa faceta de Isabel en la que aparece como una misteriosa diva rodeada de secretos que aquellos que la rodean se empeñan en desvelar.

Además de reina de la copla, Isabel Pantoja también ostenta el título de viuda de España, porque lo cierto es que ha ejercicio de viuda incluso durante sus relaciones sentimentales. De su relación más mediática, con Julián Muñoz, le quedó de recuerdo su estancia en la cárcel, por más que ella se empeña en borrar ese momento de su vida. Y de su matrimonio con el torero Paquirri nació su hijo Kiko Rivera, habitual de los platós de televisión, las portadas de revistas del corazón y las redes sociales. Un hijo que continúa dándole disgustos y escándalos cada vez que abre la boca. Isabel tiene también una hija, Isa Pantoja, también profesional de los platós pero mucho más moderada y asentada que su hermano mayor.

Ella misma ha recurrido a la televisión en momentos de necesidad, como cuando participó en el programa Supervivientes, eso sí, lo hizo en calidad de estrella. Porque una diva siempre es una diva. Porque antes muerta que sencilla. Podemos repasar hasta el infinito y más allá todas las polémicas que rodean a Isabel Pantoja, pero no vamos a negar que entre escándalo y escándalo seguimos cantando sus canciones más populares como Yo soy esa, Marinero de luces o Se me enamora el alma.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios