4 alimentos a evitar si quieres tener un vientre plano

4 alimentos a evitar si quieres tener un vientre plano

Los trucos de la abuela también se preocupan por mantener la línea. Gana en salud y pierde en cintura. 

Las verduras crudas

He aquí hay una primera familia de alimentos que puede parecer sorprendente. Al igual que las verduras crudas tienen muchos beneficios dietéticos, también son responsables de un vientre hinchado. En especial las coles, que, debido a su fermentación, retrasan la digestión, lo que conduce a la hinchazón.

Pan blanco

El pan blanco es otro de los alimentos que hay que evitar para poder presumir de un estómago plano. Al igual que el arroz, la pasta y todos los panes, el pan blanco es muy rico en carbohidratos. Los carbohidratos son los compuestos orgánicos responsables del sobrepeso cuando se ingieren demasiado, por lo que limitarlos al máximo siempre es positivo para mantener la línea.

Fritos

Hay dos tipos de grasas: las que son buenas para la salud y las que no lo son. Como era de esperar, las patatas fritas están dentro de la segunda categoría. Las grasas no saturadas tienen un impacto negativo en el tránsito y son más difíciles de eliminar, lo que desemboca en un aumento de peso e hinchazón de la barriga.

La charcutería

Estrella de muchos aperitivos, la charcutería es, lamentablemente, parte de estos alimentos que deben eliminarse lo antes posible de la dieta para perder centímetros en la cintura. Destacan las salchichas y el salami, excesivamente ricos en sal y grasas saturadas. Si no te puedes resistir, recurre a las carnes magras.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios