REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para el insomnio

El truco de la abuela para el insomnio

¿Tienes problemas para dormir? ¿Duermes, pero no descansas? Este truco de la abuela está hecho para ti.

El remedio natural contra el insomnio

Ya lo decía la medicina tradicional china. La miel es uno de los mejores remedios contra el insomio. La ciencia lo ratifica: al igual que el azúcar, la miel provoca un aumento de la insulina, y esta libera serotonina, la conocida como "hormona de la felicidad", que mejora el humor y facilita la relajación. El cuerpo convierte la serotonina en melatonina u "hormona del sueño" (regula la duración y la calidad del sueño). La diferencia con el azúcar es que la miel produce una liberación gradual y controlada de insulina, evitando así los picos y caídas repentinas de energía, situación que sí causa el azúcar pura de caña. Además, la miel también contiene ácidos grasos omega-3, los cuales poseen la capacidad de reducir naturalmente la fatiga.

En definitiva, que una cucharadita de miel antes de dormir favorecerá nuestra duración y calidad del sueño. ¡Que duermas bien!

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios (2)

Plusesmas.com
12 marzo 2020 09:16
Buenos días:
Para suscribirse, entre en la página de Plusesmas y pulse en Registro, arriba a la derecha.
Muchas gracias por el interés y saludos cordiales,
El equipo de Plusesmas
Luis Tejedor Higuera
11 marzo 2020 19:11
Como hacer para sucribirme?

Página: 1 / 1 (2 Elementos)