Remedios para la flacidez facial y corporal

Remedios para la flacidez facial y corporal

La elastina y colágeno son sustancias encargadas de proporcionar elasticidad y firmeza a nuestra piel, y con el paso de los años van disminuyendo. La flacidez corporal es producida por la pérdida de ese tono y firmeza de la piel y el tejido muscular.

Además de los múltiples tratamientos estéticos que tenemos en el mercado, también existen algunos trucos y recomendaciones que podemos aplicar y realizar diariamente para combatir la flacidez y mantener la piel tersa y firme. En estos trucos de la abuela te los vamos a mostrar.

Trucos contra la flacidez de la piel

  1. Mantener una buena hidratación. Procura beber al menos dos litros de agua al día.
  2. Evita cambios de peso bruscos. Si subimos y bajamos de peso bruscamente nuestra piel sufre, se estira y pierde firmeza.
  3. Práctica actividades físicas. El sedentarismo provoca una debilitación en la musculatura; si trabajamos nuestro cuerpo evitaremos la flacidez.
  4. No apoyes la mano en la mejilla. Puede parecer una tontería, pero está demostrado que este gesto contribuye a la flacidez si lo haces de manera habitual; cambia de pose.
  5. Cremas hidratantes. Mantener la piel hidratada aporta elasticidad.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios