Cómo atenuar las líneas de expresión

Cómo atenuar las líneas de expresión

Desafortunadamente, las líneas de expresión son algo inevitable con el paso del tiempo. Es normal que poco a poco vayan apareciendo, pero lo bueno es que existen numerosos ingredientes naturales que están al alcance de todos. En estos trucos de la abuela te enseñamos los remedios naturales más efectivos contra las líneas de expresión.

4 remedios naturales para atenuar las líneas de expresión

1. Mascarilla de aguacate y miel. El aguacate es una fruta con alto contenido en vitaminas D y E; estas vitaminas poseen propiedades regeneradoras para la piel. Aumentan la producción de colágeno y, si lo combinamos con la miel, obtenemos una crema capaz de regenerar y aportar elasticidad. 

2. Mascarilla de zanahoria. Coge dos zanahorias. Lávalas, pélalas y pásalas por la batidora hasta obtener un zumo. Pon la mezcla en un cuenco y aplícala sobre el rostro. Deja que actúe durante 20 minutos; pasado este tiempo, retira con agua tibia. 

3. Pasta de cacao. Se trata de un remedio estimulante y efectivo para las líneas de expresión. Contiene lanolina, un elemento que ayuda a atenuar las arrugas y a hidratar tu piel. Mezcla 100 gramos de cacao con una cucharada de aceite de oliva y un poco de crema hidratante. 

4. Aceite de ricino. Es un remedio clásico que ha pasado de generación en generación. Mezcla una cucharadita de aceite de ricino, una de agua de rosas y una de leche. A continuación, coge un algodón y empápalo con la mezcla; aplícalo en los ojos, frente y alrededor de los labios.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios