Plusesmas.com

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para pelar almendras

El truco de la abuela para pelar almendras

Qué difícil es pelar las almendras, ¿verdad? Por no hacerlo, a menudo nos la comemos con piel. Pero ello nos limita para usarlas en algunas recetas en las que irían muy bien. A partir de ahora, pon en práctica este truco de la abuela.

Cómo pelar almendras sin dificultad

Es tan fácil como escaldarlas un minuto en agua hirviendo. A continuación, sácalas del agua, déjalas enfríar y... voilà: podrás quitar la piel sin problemas.

 

 

Relacionados

  • El truco de la abuela para que los cereales estén crujientes

    El truco de la abuela para que los cereales estén crujientes

    ¿Eres de los que 'odia' que los cereales se pongan blandos? A veces parece que, cerremos como cerremos la caja, siempre entra aire... La próxima vez que te ocurra, pon en práctica el siguiente truco de la abuela. ¡No tienes nada que perder!

  • El truco de la abuela para sacar más zumo de las naranjas

    El truco de la abuela para sacar más zumo de las naranjas

    El truco de la abuela para sacar más zumo de las naranjas

  • El truco de la abuela para saciar el hambre

    El truco de la abuela para saciar el hambre

    Qué mala es la gusa, y qué fácil es picar entre horas unas aceitunas, unas patatas fritas, un poquito de embutido, una galleta de chocolate... Esos pequeños picoteos, nada saludables por otra parte, son los culpables, sin darnos cuenta, de esos kilitos de más. Para saciar el hambre de forma beneficiosa para tu salud y tu cuerpo, lee con atención el suguiente truco de la abuela.

  • El truco para recalentar la pizza

    El truco para recalentar la pizza

    ¿A quién no le ha sobrado un par de porciones de pizza y ha sufrido la tentación de comérselas al día después? Lo malo es que, una vez recalentadas en el microondas, se quedan blandas, al minuto duras... y el resultado es peor de lo que habíamos imaginado en un principio. Para la próxima vez, pon en práctica este curioso truco de la abuela

  • El truco de la abuela para conservar la repostería

    El truco de la abuela para conservar la repostería

    No permitas que ese delicioso dulce se ponga duro de un día para otro. En la próxima ocasión, pon en práctica este curioso pero eficaz truco de la abuela.

Comentarios (1)

* *

*

Joselito
07 diciembre 2017 21:23

Muy interesantes y muy aprovechables los trucos y consejos de esta página, bravo¡¡¡¡¡

Página: 1 / 1 (1 Elementos)