Plusesmas.com

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para sacar más zumo de las naranjas

El truco de la abuela para sacar más zumo de las naranjas

Nos encanta tomarnos un buen zumo de naranja, pero qué pena da ver cómo se extrae un chorrito de jugo y el resto va a la papelera. Te contamos 2 trucos para exprimir una naranja y sacarle el máximo provecho.

Trucos para hacer zumo de naranja

  1. Antes de exprimirlas, hazlas rodar por la encimera apretándolas levemente con la mano.
  2. También puedes meterlas previamente en agua caliente un par de minutos y luego dejarlas enfriar.

Relacionados

  • El truco de la abuela para limpiar el horno

    El truco de la abuela para limpiar el horno

    ¿Te gustaría tener un horno siempre limpio y reluciente? Puedes conseguirlo sin apenas esfuerzo y, lo que es más importante, sin necesidad de utilizar productos químicos. Mira este sencillo truco de la abuela:

  • El truco de la abuela para tener especias frescas siempre

    El truco de la abuela para tener especias frescas siempre

    Con lo que nos gusta el perejil y lo poco que dura. Al final, nunca tenemos a mano esta y otras especias porque parece imposible mantenerlas frescas, más la rabia que nos da tirarlas a la basura... Mira que gran truco de la abuela:

  • El truco de la abuela para saciar el hambre

    El truco de la abuela para saciar el hambre

    Qué mala es la gusa, y qué fácil es picar entre horas unas aceitunas, unas patatas fritas, un poquito de embutido, una galleta de chocolate... Esos pequeños picoteos, nada saludables por otra parte, son los culpables, sin darnos cuenta, de esos kilitos de más. Para saciar el hambre de forma beneficiosa para tu salud y tu cuerpo, lee con atención el suguiente truco de la abuela.

  • El truco de la abuela para que los cereales estén crujientes

    El truco de la abuela para que los cereales estén crujientes

    ¿Eres de los que 'odia' que los cereales se pongan blandos? A veces parece que, cerremos como cerremos la caja, siempre entra aire... La próxima vez que te ocurra, pon en práctica el siguiente truco de la abuela. ¡No tienes nada que perder!

  • El truco para recalentar la pizza

    El truco para recalentar la pizza

    ¿A quién no le ha sobrado un par de porciones de pizza y ha sufrido la tentación de comérselas al día después? Lo malo es que, una vez recalentadas en el microondas, se quedan blandas, al minuto duras... y el resultado es peor de lo que habíamos imaginado en un principio. Para la próxima vez, pon en práctica este curioso truco de la abuela

Comentarios (0)

* *

*