REMEDIOS CASEROS

6 trucos de la abuela para limpiar un fregadero de acero inoxidable

6 trucos de la abuela para limpiar un fregadero de acero inoxidable

¿Cómo limpiar un fregadero de acero inoxidable? Descubre estos 8 trucos de la abuela para limpiar tu fregadero y déjalo como nuevo, limpito y brillante.

Patata

Nuestras abuelas frotaban los fregaderos con un trozo de patata cruda o con la piel. Deja actuar unos minutos, enjuaga y luego limpia con un paño suave.

Limón

El limón también es muy eficaz para abrillantar un fregadero de acero inoxidable. Empapa una esponja con jugo de limón y frota el fregadero. También puedes usar el limón sobrante para frotar el fregadero directamente.

Levadura en polvo

Espolvorea tu fregadero con un poco de polvo de hornear. Empapa una esponja con agua fría, frota y luego enjuaga. ¡El resultado es sorprendente!

Jabon negro

El jabón negro es ideal para eliminar la grasa de tu fregadero. Pon un poco de pasta de jabón negro (suave) en una esponja húmeda. Frota y enjuaga.

Bicarbonato de sodio

Vierte en un tazón 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y añade una cucharada de agua. Aplica esta mezcla en el fregadero con una esponja y luego enjuaga bien con la misma esponja humedecida con agua tibia. Finalmente, limpia con un paño suave.

Vinagre blanco

El vinagre blanco también es útil para hacer brillar un fregadero. Remoja una esponja con vinagre blanco, frota y enjuaga.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios (2)

Plusesmas
27 febrero 2020 12:51
Hola, Eusebio:
Le hemos suscrito a nuestra newsletter gratuita para que reciba semanalmente los trucos de la abuela.
Gracias por el interés y saludos del equipo de Plusesmas
Eusebio Quevedo
26 febrero 2020 19:05
Me gustaría recibir vuestros trucos de la abuela.
Gracias
Eusebio

Página: 1 / 1 (2 Elementos)