El truco para seguir utilizando un móvil cuya pantalla no funciona

El truco para seguir utilizando un móvil cuya pantalla no funciona

La pantallas táctiles son uno de los elementos más frágiles de los móviles de hoy en día. Es posible que por un simple golpe se nos estropee la pantalla y, aunque la pantalla se encienda, sea imposible interactuar con ella. Puedes arreglarla o comprarte un móvil nuevo, pero también existe otra posibilidad que no todo el mundo conoce.

Truco para utilizar el móvil con ratón

Este truco es muy sencillo. Lo único que necesitas es un ratón con cable, un adaptador USB-OTG y que tu móvil sea compatible con esta tecnología. Este tipo de cable puede comprarse en cualquier tienda de objetos tecnológicos (MediaMarkt, Fnac, Worten) o incluso por Amazon.

Una vez lo hayas comprado, lo único que tienes que hacer es conectar el puerto micro USB al móvil y el ratón al adaptador. El móvil lo reconocerá inmediatamente y aparecerá un cursor sobre la pantalla, este actuará como tu dedo.

Este tipo de accesorios no son nada caros y pueden servirte para más cosas, como para conectar un teclado, un pendrive o un disco duro externo al móvil.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios