Fotos antiguas de VILLARROBLEDO

Fotos antiguas de VILLARROBLEDO

Situado en la estepa castellana, a orillas del río Záncara y Córcoles, encontramos el municipio de Villarrobledo, una localidad albaceteña que, por su excelente situación geográfica, sitio de unión de Albacete con Ciudad Real y Cuenca, ha sido lugar de innumerables eventos que le han aportado una historia muy amplia y diversa que ahora podrás conocer en este álbum de fotos antiguas de la localidad.

Gracias a nuestra galería de fotos y postales en blanco y negro podrás viajar al pasado de esta histórica localidad y ver sus monumentos y plazas más emblemáticos. Podrás visitar su famoso ayuntamiento, edificado en el siglo XVI, la mítica Iglesia Parroquial de San Blas, del siglo XVIII, o pasear por sus antiguas calles y plazas que te darán una nueva visión acerca de como vivían los habitantes del municipio en el pasado.

Sumérgete en esta galería de imágenes y escenas antiguas de la ciudad y destapa alguna de sus tradiciones más conocidas, como su famosísima Semana Santa, celebrada en el municipio desde el siglo XVI. Descubre las costumbres de una localidad muy especial o déjate asombrar por sus maravillosos paisajes castellano manchegos que han sorprendido a todos a lo largo de los siglos.

Buscador

Selecciona la población para ver sus fotos antiguas.

Ciudades más importantes