Frases célebres de Amor y amistad, frases célebres de Nostalgia

Le ofrecemos una frase célebre cada día de un personaje histórico y un personaje famoso de la actualidad. Además le ofrecemos una selección de Frases Célebres clasificadas por temáticas, por lo que podrá optar a las mejores selecciones de frases de felicidad, frases de amor, frases de nostalgia... Encuentre la frase célebre que representa su estado de ánimo.

    "Ya no viajo al pasado con rencor ni al futuro con angustia, quizás porque he aprendido a convertir toda situación difícil en un arma para triunfar. Por tanto Sé, que con mis hijos cualquier momento es bueno para Volver a Comenzar"

    (...) Hoy sé que así tratabas de explicarme que el mundo es demasiado grande para nuestra nostalgia

    A veces siento como la nostalgia invade mi alma, y sólo pienso, a que hora terminará

    Aceptación significa que puedes encontrar en tu corazón la serenidad que te libere del pasado con sus errores y pesares, te transporte hacia el futuro con una perspectiva nueva, y te haga apreciar la oportunidad de una nueva vida.

    Adiós la palabra que mas duele decir, hoy me tengo que ir,prometí no estar triste, te estaba engañando...

    Agradezco a dios por ponerte en mi camino y por todo aquello que viví contigo.

    Ahora estoy de regreso. Llevé lo que la ola, para romperse, lleva -sal, espuma y estruendo-, y toqué con mis manos una criatura viva; el silencio.

    Al conocimiento del pasado le atribuimos la capacidad de permitirnos comprender el presente y ese presente nos sirve para hacer previsiones sobre el futuro.

    Al final de la vida,descansar en un parque desolado deseo,hablar con los fantasmas del pasado,besar tus labios ficticios y acariciar el viento frío de tu ausencia.

    Página: 1 / 31 (276 Elementos)