Asociar Pagina de Facebook a Twitter

Asociar Pagina de Facebook a Twitter

Asociar Facebook a Twitter eses muy sencillo, dado que Twitter es un sistema abierto que permite integrarse con otras aplicaciones.

Lo que quería realizar era que al publicar una actualización en la página en Facebook de dicho proyecto, esta se replicara automáticamente en Twitter.

Es tan fácil como ir a la dirección https://www.facebook.com/twitter y si has accedido como usuario, automáticamente te mostrara un listado de tus paginas en Facebook y al lado la opción de asociar cada página a una cuenta de Twitter.

Es tan sencillo como eso, así que ya sabes, si estas buscando asociar tu página en Facebook a tu cuenta de Twitter, simplemente recuerda acceder al sistema con el usuario administrador de esa página e ir a la dirección que nombre más arriba. Una vez realizado esto, cada actualizacion de estado en tu página, se reflejara en Twitter.

Artículo recomendado

Un regalo original y solidario para vuestro aniversario de boda

Un regalo original y solidario para vuestro aniversario de boda

¿Por qué no apostar por un regalo diferente y especial en tu aniversario de boda? Este año sorprende a tu pareja con Regalo Azul de UNICEF, un regalo con el...

Comentarios