Juegos divertidos e intergeneracionales, el mejor regalo para toda la familia

Juegos divertidos e intergeneracionales, el mejor regalo para toda la familia

El mejor regalo que le puedes hacer a tu padre, madre, hijo/a, hermano/a... es un regalo que podáis disfrutar todos juntos y en familia. Aquí tienes cuatro juegos intergeneracionales con los que os reiréis como nunca y viviréis momentos únicos.

El tiempo pasa deprisa, y según vamos cumpliendo años parece que cada vez más. Nos pasamos el día trabajando, haciendo recados y tareas domésticas, resolviendo problemas... y demasiado a menudo olvidamos lo verdaderamente importante en la vida: disfrutar de nuestros seres queridos.

La colección de juegos Queridos Recuerdos nace con esa función: estrechar lazos familiares, potenciar nuestras amistades, escucharnos, sonreírnos, conocernos...; en definitiva, pasar tiempo de calidad con los nuestros y crear momentos únicos de amor, risa y complicidad que guardaremos para siempre en forma de queridos recuerdos.

Divertidos juegos para disfrutar en familia

Juego familiar 'Queridos Recuerdos'

¿Conoces realmente a tu familia? ¿Te gustaría recordar grandes momentos de tu infancia? ¿Cuánto hace que no pasáis una tarde (divertida) juntos?...

'Queridos Recuerdos' es un divertido juego para disfrutar en familia en el que todos -abuelos, padres, hijos, nietos, tíos, primos...- rememorarán viejos tiempos, pondrán a prueba su memoria, dejarán su creatividad al descubierto y ¡sorpresa! se conocerán (de verdad) los unos a los otros.

Porque... ¿sabes cuándo y dónde se casaron tus abuelos? ¿Qué otros trabajos ha tenido tu padre? ¿Cuál es el grupo musical favorito de tu hijo? ¿Cuál es el sueño por cumplir de tu madre? Estas y otras preguntas se intercalan con preguntas propias de los exámenes del cole y divertidas pruebas que estimulan la complicidad y el cariño entre los miembros de la familia.

Y si lo quieres hacer más especial y divertido todavía, puedes personanalizar las fichas con vuestras fotos o los avatares que mejor os representen. > Ver más

Juego 'Vuelta al cole'

¿Aprobarías un examen de primaria? ¿Sabes más que tu hijo/a? Ponte a prueba y reta a tu familia, pareja o amigos con este divertido juego.

'Vuelta al cole' te llevará de viaje a la infancia para refrescar conocimientos y aprender otros nuevos entre risas y buena compañía. Demuestra que la historia es tu fuerte, aunque las mates no sean lo tuyo... 225 preguntas y respuestas sobre lengua, matemáticas, geografía, historia y naturales, y algún que otro premio y castigo. > Ver más

Juego ¡A futbolear!

Y para los más futboleros, el regalo perfecto se llama '¡A futbolear!', un juego sobre récords, cracks, leyendas, anécdotas, grandes historias... y algunas vergüenzas del fútbol mundial.

Preguntas sobre futbolistas, clubs, Mundiales y Eurocopas para poner a prueba vuestros conocimientos futbolísticos, sorprendentes frases de sus protagonistas con las que no podréis aguantar la risa y divertidas pruebas para testar vuestra intuición y creatividad.

Además descubriréis que a veces el fútbol es mucho más que fútbol: dos ejércitos que dejan de combatir una noche para jugar un partido, dos aficiones antagónicas que se juntan para luchar por la democracia... Os sorprenderá y emocionará. > Ver más

Juego ¿Nos conocemos?

Un juego para conocer mejor a tu familia, amigos, pareja... compartir tiempo y anécdotas y, sobre todo, divertiros juntos.

'¿Nos conocemos?' es la excusa perfecta para conversar de verdad. Pasamos horas, días y años juntos, pero ¿qué sabes realmente de tu padre, de tu pareja, de tu mejor amiga...? Con este juego pondréis a prueba vuestros conocimientos, aprenderéis el uno del otro, os llevaréis más de una sorpresa y, lo más importante, disfrutaréis de un momento único y muy divertido que guardaréis en vuestros queridos recuerdos. Ver más

Artículo recomendado

Mi madre se ha roto la cadera y ya no puede vivir sola. ¿Qué podemos hacer?

Mi madre se ha roto la cadera y ya no puede vivir sola. ¿Qué podemos hacer?

Lamentablemente es una situación que pasa más de lo que todos querríamos. La persona mayor está bien, es totalmente autónoma, pero de pronto una caída, un...

Relacionados

Comentarios