Cómo adelgazar y no volver a engordar

Cómo adelgazar y no volver a engordar

Adelgazar es posible y no recuperar el peso, también. Pero para ello debes recordar siempre una serie de principios básicos. Toma buena nota:

? Fíjate un objetivo realista y sensato. Debes aspirar a un peso adecuado para tu edad y constitución corporal. El índice de masa corporal siempre deberá estar comprendido entre 18,5 y 25.

? Ponte en manos de un médico. Si no se trata de perder un par de kilos, acude al especialista para asegurarte un adelgazamiento sano.

? No tomes fármacos adelgazantes por tu cuenta. Los medicamentos para adelgazar deben ser prescritos por el médico y usarse sólo cuando la combinación de dieta y ejercicio no haya sido eficaz.

? Desconfía de dietas milagrosas. No hay milagros. Adelgazar siempre supone esfuerzo y fuerza de voluntad.

? Modifica tus hábitos. Una pérdida de peso segura y duradera sólo se conseguirá con un cambio permanente de hábitos vitales, en particular los referentes a la actividad física y a la alimentación. Sólo de esta manera podrá eliminar los kilos de más... y mantenerse en su peso sin volver a engordar.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios (2)

Adela Serra Gallach
20 abril 2017 11:36
necesito reduci mi peso 15 kg
liliana
18 abril 2017 14:58
necesito reducir mi peso en 30 kg

Página: 1 / 1 (2 Elementos)