¿Se puede adelgazar solo una parte del cuerpo?

¿Se puede adelgazar solo una parte del cuerpo?

Quitarse de en medio una prominente barriga, conseguir adelgazar los muslos o los brazos, hacer desaparecer los michelines de la cintura…

Para muchos, el único objetivo de una dieta es acabar de una vez por todas con ese "problemilla" que les hace parecer más gordos de lo que realmente están.

¿Se puede hacer? Desde luego, no. Cuando el cuerpo adelgaza, adelgaza entero e incluso puede que la tripita sea el último lugar en el que se note el esfuerzo. No debemos olvidar que el organismo acumula grasa abdominal para defenderse ante una "escasez".

Para perder volumen en las piernas o en los brazos solo podemos recurrir al ejercicio. Las pesas se han mostrado muy eficaces para fortalecer la zona interna de los brazos y la bicicleta tonifica las piernas y ayudan a modelarlas. Otro recurso, por supuesto, es la liposucción, pero no deja de ser una intervención quirúrgica con sus riesgos añadidos.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios