Plusesmas.com

CONCURSO

¡Cuéntanos tu historia de amistad!

¡Cuéntanos tu historia de amistad!

¿Has vivido a lo largo de tu vida alguna bonita historia de amistad? Cuéntanosla y participa en 'El Libro de #NuestraAmistad'. Si nos gusta la publicaremos en el libro y, por supuesto, te regalaremos un ejemplar.

No hay nada más entrañable en este mundo que una bonita historia de amistad. Una de esas que empezaron en el cole, en un guateque, en la parada de autobús, incluso en el hospital... Da igual dónde, cómo y por qué, haya empezado de joven o de mayor, sea o no para siempre...

¡QUEREMOS CONOCER TU HISTORIA DE AMISTAD con esa persona tan especial!

Participa en 'El Libro de #NuestraAmistad'. Si nos gusta tu historia la publicaremos en el libro y, por supuesto, te regalaremos un ejemplar.

Puedes escribirla aquí debajo, donde pone 'comentarios', y compartirla con todos, o enviárnosla por mail al correo electrónico avandeneynde@bayard-revistas.com

¡Te esperamos!

Comentarios (1)

* *

*

Augusto Diomedes García Sifuentes
12 junio 2018 23:47

Mi amiga y compañera de trabajo Jesús Amelia es una mujer muy bondadosa y y muy sensible, cuando llegue al lugar de trabajo mi dio una acogida y ahí en adelante se convertio a mi entera confianza, con ella pude confiar todo lo que acontecía, hasta el día en que salí jubilado del trabajo, pero seguimos comunicándonos vía telefónica y por correo. a la edad que tengo es la única persona que encontre en los 48 años trabajando.

Página: 1 / 1 (1 Elementos)