Plusesmas.com

La red más utilizada entre músicos

¿Sabes qué es y para qué sirve MySpace?

¿Sabes qué es y para qué sirve MySpace?

Esta red social que nació en Estados Unidos, ya tiene más de 230 millones de usuarios. ¿Quieres formar parte de esta red? Es muy sencillo.

MySpace es una sitio internet fundado en Estados Unidos, que pone a disposición a los usuarios, de forma gratuita, un espacio web personalizado, que permite presentar diversas informaciones personales y hacer un blog. MySpace es conocido, sobre todo, por alojar numerosas páginas de grupos musicales que ponen en línea información como fechas de conciertos, canciones, fotografías, etc. En 2008, MySpace tenía más de 230 millones de usuarios.

Los perfiles de MySpace de algunos músicos reciben más visitas que sus sitios oficiales. La ventaja: una gran reactividad y mucha visibilidad, gracias a la facilidad para anunciar conciertos, enviar invitaciones y también para mantener contacto con otros músicos.

Pero MySpace no está destinado exclusivamente a músicos: cualquiera puede crear un perfil MySpace. Igual que en Facebook, para crear una cuenta sólo se necesita una dirección de correo electrónico y una contraseña y ¡la suerte está echada! Cada uno puede “diseñar” su página como quiera: eligiendo los colores, la información visible, añadiendo música, fotos, vídeos, comentarios, etc. La gran diferencia frente a Facebook es que el usuario puede definir, él mismo, el diseño de la página de su perfil (temas, colores, disposición de las aplicaciones, etc.).

Una vez creado el perfil, se puede buscar a amigos o enviarles una solicitud de amistad. Una vez que aceptan esta invitación, puedes acceder a su perfil, a sus fotos, a su blog y podéis discutir entre vosotros.

¿Y la vida privada? Protégete:
Proteger tus datos personales está en tus manos. Ten en cuenta que expones información que puede ser confidencial, a millones de internautas.

En MySpace, los parámetros de la cuenta personal permiten controlar la confidencialidad de tu perfil. Puedes, por ejemplo, elegir mostrar tu fecha de nacimiento sólo a tus amigos, o bloquear el acceso a tus fotos a las personas que no conozcas

Para ir a MySpace haz clic aquí

Leer más artículos sobre aplicaciones y servicios de internet:

REDES SOCIALES:

APLICACIONES DE GOOGLE:

OTROS SERVICIOS:

Comentarios (0)

* *

*

Cerrar ventana

Suscríbete gratis a nuestro boletín

Productos Álvarez Gómez

Recibe en tu e-mail toda la información que te interesa: Artículos de expertos en Salud, Jubilación, Memoria... Propuestas de ocio. Sorteos y concursos... ¡y mucho más! Más de 160 000 usuarios reciben ya nuestra newsletter.

Además, cada mes sorteamos una magnífica cesta de productos Álvarez Gómez, valorada en 100 €.