Plusesmas.com

¿Qué ofrece la cosmética en la menopausia?

¿Qué ofrece la cosmética en la menopausia?

Aporta soluciones que son el resultado de una exhaustiva investigación para combatir el envejecimiento de la piel en el que tanto influyen las alteraciones de la menopausia.

CONTENIDO AUDIOVISUAL
➤ Vídeo: ¿Cómo cambia nuestro cuerpo durante la menopausia?

En este contexto cabe destacar, por ejemplo, la línea de L’Oréal Paris, Age Perfect Re-Sustanciador, con una fórmula innovadora, ya que entre sus ingredientes tiene proteínas de soja (ingrediente muy indicado para combatir los síntomas de la menopausia en la piel), que estimulan la síntesis de las fibras de sostén de la piel, y extractos de jazmín blanco que sostienen las fibras de colágeno para enderezarlas, y también contienen melanina block, un potente activo antimanchas.

El producto estrella es el Sérum Fundamental ReSustaciador, un concentrado que lucha contra los principales signos de la menopausia en la piel mediante un extraordinario cuidado intensivo antiflacidez (ya que el concentrado de proteínas de soja ayuda a la piel a mantenerse tersa), antisequedad (gracias a la alta concentración en ceramida que previene la sequedad excesiva de la piel) y antitono apagado (ya que da a la piel un tono natural y sano inmediato).

Todo gracias a su alta concentración de ingrediente activo (6 veces más concentrado que el cuidado de día Age Perfect). En resumen, una gran innovación para la juventud de la piel de las mujeres que atraviesan la etapa de la menopausia.

Relacionados

  • Menopausia: un ciclo vital lleno de posibilidades

    Menopausia: un ciclo vital lleno de posibilidades

    Estamos en la cumbre de nuestra existencia. Podemos mirar hacia delante con los ojos llenos de experiencia y con la misma ilusión de un niño. Queda mucho por hacer, aprender y descubrir en este viaje que es la vida. Todo un mundo está ahí. ¡Adelante! No puede haber límites para un tercio de nuestra vida.

  • Láser para borrar las arrugas

    Láser para borrar las arrugas

    El láser no es una panacea. Las arrugas mejoran, pero no desaparecen del todo. A veces son necesarias varias sesiones para conseguir el efecto deseado y, en ocasiones, la recuperación puede ser larga. La buena noticia es que están apareciendo nuevos tratamientos con láser que si bien son algo menos eficaces que los antiguos, permiten seguir con la vida cotidiana.

  • Objetivo: borrar las manchas de la piel

    Objetivo: borrar las manchas de la piel

    Hace apenas 20 años, las mujeres las ocultaban bajo gruesas capas de maquillaje. Hoy, el láser y otros tratamientos dermatológicos pueden eliminar o difuminar esas antiesté­­ticas manchas que nos recuerdan el implacable paso del tiem­­po.

  • 7 preguntas sobre la piel

    7 preguntas sobre la piel

    Se puede tomar el sol, pero hay que saber cómo exponerse sin que peligre nuestra piel. ¿Sabes qué factor de protección conviene utilizar? ¿Qué cantidad utilizar? ¿Conoces las alternativas para estar moreno sin correr riesgos?

  • Pasos para estar más joven en 10 meses

    Pasos para estar más joven en 10 meses

    ¿Qué tienen en común las personas que conservan un aspecto joven y siguen estando en forma y activas a lo largo de toda la vida? Te descubrimos los secretos de alimentación, ejercicio, talante y actitud de la gente que aparenta menos años de los que tiene y que extrae lo mejor de la existencia, a cualquier edad.

  • Remedios contra el envejecimiento

    Remedios contra el envejecimiento

    Los estantes de farmacias, parafarmacias, herboristerías... están repletos de productos que prometen combatir –y hasta revertir– los efectos del paso de los años. Dejando a un lado los que se incluyen en el apartado de «pura charlatanería», hemos hecho un repaso a los que han sido objeto de investigación médica. Esta es una lista que nos han facilitado expertos de la Clínica Mayo.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso