Plusesmas.com

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para calmar los nervios

lunes, 12 de marzo de 2018

El truco de la abuela para calmar los nervios

Insomnio, estrés, ansiedad, depresión, cansancio físico y mental... Son muchas las consecuencias y graves enfermedades derivadas de los nervios. Es hora de tratarlos naturalmente con este sencillo y eficaz truco de la abuela.

Remedio natural y casero para tratar los nervios

Para calmar los nervios y mantener un estado de necesaria relajación solo necesitas tener a mano un ingrediente: lechuga. Hierve unas cuantas hojas, licua y bebe idealmente una taza al día. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán tanto en el momento como a largo plazo.

Relacionados

  • El truco de la abuela contra la depresión

    El truco de la abuela contra la depresión

    ¿Conoces el triptófano? Un remedio natural que no sólo la depresión, sino que además es eficaz contra el estrés, la ansiedad, el insomnio o los problemas de peso.

  • 5 alimentos contra el mal humor y la depresión

    5 alimentos contra el mal humor y la depresión

    Ya que te ha dado por comer, al menos que te ayude a mejorar tu estado de ánimo. Toma nota de los siguientes alimentos antidepresivos.

  • El truco de la abuela para combatir la ansiedad

    El truco de la abuela para combatir la ansiedad

    El jazmín puede ser un gran aliado contra la ansiedad. Aprende este remedio casero para controlar la ansiedad de una forma sencilla y eficaz.

  • El truco de la abuela para el estrés

    El truco de la abuela para el estrés

    Pocas sensaciones hay más peligrosas que el estrés. Además de bloquearte, acelerarte, agotarte... Es una de las principales causas de enfermedad, tanto física como psicológica. Ya es hora de que relativices y te relajes. Como sabemos que no es fácil, no está de más que eches mano de este truco de la abuela:

  • El truco de la abuela contra el cansancio

    El truco de la abuela contra el cansancio

    ¿Te sientes más cansado de lo habitual? No te preocupes; aquí tienes el truco de la abuela para recuperar la energía que te falta durante el día.

Comentarios (0)

* *

*