REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para bajar el colesterol

El truco de la abuela para bajar el colesterol

¿Te ha dicho el médico que tienes el colesterol alto? Entonces también te habrá dicho que una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio físico son esenciales para reducirlo.

Hablamos, por supuesto, del colesterol malo (LDL), cuyo origen es, además de factores genéticos, una alimentación inadecuada.

Afortunadamente tenemos los trucos de la abuela. Y en este caso, la solución no puede ser más fácil. ¿A qué esperas para cuidar de ti?

Cómo bajar el colesterol malo

El truco de la abuela para reducir el colesterol malo se resume en solo una palabra: avena.

La avena, además de ser beneficiosa para el corazón, para el sistema nervioso, para regular el peso, para mejorar las digestiones, para evitar el estreñimiento... es el remedio más eficaz contra el colesterol malo, ya que contiene ácidos grasos esenciales, como el Omega-6, que reduce los niveles de colesterol en sangre.

Un bol de avena en el desayuno será suficiente para aminorar este problema, además de mejorar otros problemas de salud que tengas. Así de fácil :)

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios (1)

Paula Margarita La Cava
24 noviembre 2020 18:56
La avena se toma sola porque yo la hierba con leche y hago como una crema sirve igual para bajar el colesterol?Muchas gracias

Página: 1 / 1 (1 Elementos)