¿Se te cae la mascarilla? Trucos para que la mascarilla no se baje

¿Se te cae la mascarilla? Trucos para que la mascarilla no se baje

Hoy en día las mascarillas forman parte de nuestro día a día y, por lo que parece, permanecerán en ella durante bastante tiempo. Dependiendo de la persona la mascarilla se ajusta mejor o peor a la cara. ¿Se te cae la mascarilla? En estos trucos de la abuela te vamos a mostrar distintos métodos para evitarlo.

Cómo evitar que se te baje o caiga la mascarilla

1. Hacer una "equis" con las gomas. Dóblalas en forma de equis para ajustarla al tamaño de tu cara, quedará más apretada.

2. Mascarilla pequeñas. Hay algunas mascarillas más pequeñas que otras, investiga las diferentes marcas hasta conseguir la que se ajuste perfectamente a tu rostro.

3. Poner una mascarilla de tela sobre la quirúrgica. De esa manera, la quirúrgica estará mucho más apretada y no podrá bajarse. 

4. Usar un ajustador de mascarilla. Es un utensilio especial que puedes comprar en cualquier farmacia e incluso por internet, por un precio barato. Es circular y se aplica en torno a la boca.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios