Trucos para ponerte la crema solar de manera eficiente

Trucos para ponerte la crema solar de manera eficiente

Todos sabemos que el protector solar es esencial para cuidar tu piel, especialmente en las épocas del año con más radiación solar.

Pero la mayoría de nosotros no nos lo aplicamos por olvido o lo llegamos a hacer pero de manera inadecuada. En estos trucos de la abuela te vamos a enseñar cómo aplicarte la crema solar correctamente.

 

Trucos para la aplicación de crema solar

  1. Utiliza bastoncillos. Es esencial aplicar la crema solar en cualquier parte expuesta al sol, incluso las zonas más pequeñas (las orejas, la línea del cabello...). Para garantizar una buena protección es esas zonas, aplica la crema con un bastoncillo.

  2. Stick para manos. Las manos es una de las áreas más olvidadas a la hora de aplicar crema solar; para que puedas tener la protección que necesitas sin que tus manos se sientan pegajosas, opta por un protector solar en formato stick.

  3. Toalla para la espalda. Si te encuentras sin ningún tipo de ayuda externa para aplicarte la crema en la espalda, una toalla es el método perfecto. Pon crema sobre una cara de la toalla y frótala en tu espalda como si te estuvieras secando.

  4. Aerosol. Muchas marcas han sacado al mercado su crema solar en este formato, garantizan una mayor cobertura total en menos tiempo. El único problema que tienen es que debes aplicarlo en una zona sin viento.

  5. Protege tu cabello. Mucha gente desconoce la importancia de proteger el cabello frente al sol, este pierde color y puede llegar a volverse más frágil. Para ello, existen protectores solares para el cabello. 

  6. Fijate en el sello. Este truco es importante para poder distinguir entre una crema de calidad y una poco efectiva. Fíjate en que el producto tenga el sello CE, lo que significa que el protector solar ha pasado por controles de la Unión Europea.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios