Trucos para quedarte dormido 'ipso facto'

Trucos para quedarte dormido 'ipso facto'

Quedarse dormido pronto es una hazaña para una gran parte de la población. ¿Tienes problemas para conciliar el sueño? Este es tu post. Te vamos a enseñar los mejores trucos para quedarte dormido.

Cómo conciliar el sueño rápidamente

1. Visualiza un lugar tranquilo. Segun un estudio de 2002 de la Universidad de Oxford, distraerte con imágenes ayuda a dormir mucho más rápido. La clave se centra en imaginar lugares relajantes para ti. De esta manera, expulsamos las preocupaciones que nos alteran.

2. Ducha tibia. Esta demostrado que tomar una ducha de agua tibia antes de acosarte sirve como relajante muscular y provoca sueño.

3. Yoga. Otra opción muy acertada es la de establecerse una rutina suave de yoga para antes de dormir. Después de hacer un mínimo de ejercicio nuestro cuerpo se relaja y podremos conciliar el sueño de una manera más rápida.

4. No uses el móvil. Hay que evitar utilizar el móvil por lo menos media hora antes de acostarte, ya que nos difilcultará la conciliación de sueño porque estaremos atentos a otros estímulos.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios