Trucos para quedarte dormido 'ipso facto'

Trucos para quedarte dormido 'ipso facto'

Quedarse dormido pronto es una hazaña para una gran parte de la población. ¿Tienes problemas para conciliar el sueño? Este es tu post. Te vamos a enseñar los mejores trucos de la abuela para quedarte dormido.

Remedios para dormirte con rápidez

1. Visualiza un lugar tranquilo. Segun un estudio de 2002 de la Universidad de Oxford, distraerte con imágenes ayuda a dormir mucho más rápido. La clave se centra en imaginar lugares relajantes para ti. De esta manera, expulsamos las preocupaciones que nos alteran.

2. Ducha tibia. Esta demostrado que tomar una ducha de agua tibia antes de acosarte sirve como relajante muscular y provoca sueño.

3. Yoga. Otra opción muy acertada es la de establecerte una rutina suave de yoga para antes de dormir. Después de hacer un mínimo de ejercicio nuestro cuerpo se relaja y podremos conciliar el sueño de una manera más rápida.

4. No uses el móvil. Evitar utilizar el móvil por lo menos media hora antes de acostarte, ya que nos difilcutará la conciliación de sueño porque estamos atentos a otros estímulos.

Artículo recomendado

Un regalo original y solidario para vuestro aniversario de boda

Un regalo original y solidario para vuestro aniversario de boda

¿Por qué no apostar por un regalo diferente y especial en tu aniversario de boda? Este año sorprende a tu pareja con Regalo Azul de UNICEF, un regalo con el...

Relacionados

Comentarios