4 trucos de cocina que te ahorrarán tiempo y esfuerzo

4 trucos de cocina que te ahorrarán tiempo y esfuerzo

Gracias a internet podemos conocer infinidad de trucos de cocina que no te hubieses ni imaginado que existían. Si quieres aprender nuevos trucos además de los tradicionales, este es tu post. En los trucos de la abuela te vamos a enseñar 4 trucos sencillos de cocina infalibles.

4 trucos para utilizar en la cocina

1. Cortar muchos tomates cherry al mismo tiempo. Si quieres evitar perder el tiempo cortando los tomates uno a uno, existe un método infalible para cortarlos todos al mismo tiempo. Pon los tomatitos en un plato y coloca otro plato encima de él, pasa el cuchillo por el hueco entre ambos platos, y listo.

2. Evitar llorar cortando cebolla. Puede parecer una tontería, pero si sumerges la cebolla en agua unos segundos antes de cortarla, no te llorarán los ojos.

3. Desescamar un pescado con media zanahoria. Este truco consiste en realizar un corte diagonal a una zanahoria y con la mano ir raspando con la base del lado cortado, lo limpia perfectamente. Si no tienes un raspador es el método más rápido.

4. Pelar huevos duros fácilmente. Hierve el huevo y, cuando esté listo, introdúcelo en un recipiente con agua dentro (no lo llenes del todo); agítalo con cuidado y cuando lo saques estará pelado prácticamente.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios