Trucos para aumentar la vida de la batería de tu móvil

Trucos para aumentar la vida de la batería de tu móvil

Las baterías actuales se van degradando con el tiempo poco a poco, depende de cómo las cuidemos pueden durar más o menos. Lo que muchas personas no saben es que existen una serie de métodos que ayudan a aumentar la vida de la batería de tu móvil. En estos trucos de la abuela te los vamos a enseñar.

5 trucos para conservar en buen estado la batería de tu móvil

1. Evita los extremos de temperatura. La temperatura operativa idónea de las baterías está entre los 10 y 30 grados, ni demasiado frío ni demasiado calor.

2. Evita la carga demasiado baja o alta. Es aconsejable mantener la batería del móvil entre el 30 % y 80 % para evitar que se degraden demasiado.

3. Evita la carga inalámbrica. Este tipo de cargas generan mayor calor, algo que repercute en la vida de las baterías.

4. Evitar usar el móvil mientras carga. Teniendo en cuenta que cuando cargamos el móvil este se recalienta, si lo utilizamos mientras se carga se calentará más.

5. Evita comprar cargadores baratos. Es mejor que inviertas en cargadores de buena calidad o de la misma marca que tu móvil, ya que algunos pueden dañar la batería.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios (2)

Antonio Gomez Bolivar
09 febrero 2023 19:43
Me encantan leer sus recetas cada vez que las recibo o las veo en los correos me alegran ya que son interesante, ahora si me leen me gustaría hacerles una consulta sobre la Próstata, para hay que hacer para rebajarla
He leído que el Vinagre de manzana y Miel de Caña, es bueno, pero no se como hay que tomarlo
Saludos y gracias
Bernardo Flores cruz
08 junio 2022 01:20
Para la alopesia,
La eyaculación precoz
Gracias saludos desde altamira, TAMAULIPAS MÉXICO

Página: 1 / 1 (2 Elementos)