Trucos para ver mejor la pantalla del ordenador cuando hay sol

Trucos para ver mejor la pantalla del ordenador cuando hay sol

En los tiempos que corren, teletrabajar se ha convertido en algo habitual en las empresas.

Es importante que cuidemos nuestro ambiente de trabajo en casa, y a veces tener una terraza o jardín puede ser una buena idea, pero las pantallas de los ordenadores pueden ser difíciles de ver en condiciones de mucho sol.

En estos trucos de la abuela te vamos a enseñar los remedios más eficaces con respecto a este problema.

Trucos para mejorar la visibilidad de las pantallas en exteriores

  1. Sube el brillo. Si incrementas el brillo de la pantalla al máximo y desactivas los controles de brillo automático en ajustes podrás tener una mayor visibilidad de tu pantalla.
  2. Contraste alto. Selecciona el botón 'Inicio' y luego selecciona Configuración > Accesibilidad > Contraste alto. Activa el conmutador en 'Activar el contraste alto' y verás qué cambio. 
  3. Sombrilla. Una solución sencilla y práctica es comprar una sombrilla para tu terraza o jardín; de este modo tendrás la sombra suficiente para visualizar tu pantalla sin problemas.
  4. Cubridor de pantalla. Existen estos artilugios diseñados exclusivamente para solucionar tu problema. Otra alternativa podría ser fabricar tu propio cubridor de pantallas con una caja de cartón.
  5. Películas antideslumbrantes. También podemos encontrar en el mercado una especie de película que se adhiere a la pantalla la cual; como su nombre indica, es utilizada para evitar deslumbramientos de pantalla.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios