FOTOS ANTIGUAS

Vistas de Granollers en Barcelona

Vistas de Granollers en Barcelona

Vistas de Granollers en Barcelona

Pueblos de Barcelona

Las imágenes muestran diferentes zonas de la ciudad de Granollers, capital del Vallès Oriental y situada en un enclave natural tan fascinante como el Parque Natural de El Montseny. A tan solo 30 kilómetros de Barcelona, es un lugar ideal para desconectar, disfrutar de la gastronomía, de la naturaleza y de la cultura.

Hay un edificio emblemático en Granollers y se trata de La Porxada. Declarado Bien de Interés Cultural, se construyó en el siglo XVI como lonja de grano y con el objetivo de ser el punto de encuentro de la actividad comercial de toda la comarca. En la Edad Media la ciudad tuvo una enorme influencia en la zona, siendo este aspecto explicado en la Adoberia dels Ginebreda, actual Centro de Interpretación del Granollers Medieval.

Recorriendo las calles de la localidad te encontrarás con una gran cantidad de patrimonio monumental de todas las épocas históricas. Seguro que te sorprende la Sala Francesc Tarafa, construida en el siglo XIV como hospital y que hoy acoge muchos de los actos culturales de Granollers.

Ver más productos nostálgicos
Ver productos con el escudo de tu apellido

Otras fotos antiguas de GRANOLLERS

Otras fotos antiguas

Ciudades más importantes