FOTOS ANTIGUAS

Paseo de la Barra en Cabo de Palos (Murcia)

Paseo de la Barra en Cabo de Palos (Murcia)

Paseo de la Barra en Cabo de Palos (Murcia)

En la imagen podemos observar el Paseo de la Barra, situado en el Cabo de Palos, perteneciente a la localidad de Cartagena. Este es uno de los lugares con más encanto de Cabo de Palos, un paseo que discurre frente al mar Mediterráneo, con una pequeña zona portuaria repleta de barcos, lo que hace que el paseo normalmente se encuentre lleno de aparejos de pesca usados por los barcos pesqueros del puerto.

El paseo tiene una parte antigua denominada la Zeneta, que constituye la parte que quedó dividida del paseo principal con la construcción del puerto. Este paseo es un escenario mágico, gracias a las pequeñas embarcaciones y a las impresionantes casas antiguas, a las que el agua casi llega a sus puertas.

Pero Cabo de Palos no es solo el Paseo de la Barra y la Zeneta, también posee una gran belleza natural gracias a sus acantilados y calas, muy utilizadas para los fanáticos del snorkel, o se puede visitar el Faro de Cabo de Palos, su principal emblema, que se iluminó por primera vez en el año 1865.

Ver más productos nostálgicos
Ver productos con el escudo de tu apellido

Otras fotos antiguas de CABO DE PALOS

Otras fotos antiguas

Ciudades más importantes