EMOCIONA A TUS SERES QUERIDOS

Discurso de jubilación: despedida de amigos y familiares

Discurso de jubilación: despedida de amigos y familiares

Ha llegado el momento de jubilarse. Pese a que tuvieras ganas de que llegara, es un momento emotivo en el que debes dedicar unas palabras a tus familiares y amigos. Si no sabes qué decir te damos un ejemplo de discurso de jubilación que puedes pronunciar para dirigirte a tus amigos y familiares.

Descarga tu texto de discurso de jubilación para amigos y familiares. Si quieres conmover a tus oyentes recordando los momentos más especiales que habéis pasado juntos a lo largo de tu vida y agradecerles su apoyo, pero no sabes cómo expresarlo, aquí te damos una idea de discurso de jubilación para tus amigos y familiares.

Discurso de jubilación para amigos y familiares

Queridos amigos, querida familia,

En primer lugar, quiero dar las gracias a todas las personas presentes esta noche por haber respondido a mi invitación. Somos muchos y sé que esta atención por vuestra parte emociona mi marido, el cual no estaba al tanto de esta sorpresa.

También quiero dar las gracias a las personas que han formado parte de este “complot” para organizar esta fiesta, la cual no hubiese sido posible sin ellas.

En el nombre de todas las personas presentes y de todas las que no han podido venir por diferentes razones (te daré la lista luego…) te deseo una buena jubilación.

Todo el mundo sabe que la mereces y que tu oficio era lo suficientemente duro para que aspiraras a un tiempo de descanso desde ahora. Sé que tu trabajo representaba una parte importante de tu vida y que tendrás que acostumbrarte a esta nueva situación. Tu familia y amigos te apoyarán durante este tiempo de transición.

Estoy casi tan emocionado como tú ya que la llegada de la jubilación significa un gran cambio en tu vida profesional, pero también va a repercutir en nuestra vida personal. Siempre has sido un esposo adorable y, hasta ahora, nuestra vida ha sido muy agradable. Así que, que ahora que tendremos más tiempo para estar juntos, espero que seremos tan felices, o incluso más…

Antoine de Saint Exupéry ha dicho: “Amar, no es mirarse el uno al otro, es mirar hacia la misma dirección”. Creo que es de esta manera que hemos construido nuestra vida juntos y hasta la fecha nos ha ido bien. Así que, Mi Amor, te propongo continuar así para que vivas esta nueva vida que comienza conmigo…

Ahora la fiesta ya puede empezar… ¡Espero que todo el mundo pase una buena velada!

 

DESCARGAR AQUÍ DISCURSO DE JUBILACIÓN: DESPEDIDA EMOTIVA

Descarga aquí tu archivo

Relacionados

Comentarios