Frases célebres de Felicidad y descanso, frases célebres de Ánimo

Le ofrecemos una frase célebre cada día de un personaje histórico y un personaje famoso de la actualidad. Además le ofrecemos una selección de Frases Célebres clasificadas por temáticas, por lo que podrá optar a las mejores selecciones de frases de felicidad, frases de amor, frases de nostalgia... Encuentre la frase célebre que representa su estado de ánimo.

    En el crepúsculo de la memoria volveremos a reunirnos, volveremos a hablar juntos, y cantaréis para mí un canto más profundo: y si vuestras manos vuelven a encontrarse en otro sueño, construiremos otra torre en el cielo.

    En esta época tan difícil, tienes que ser fuerte, llora hoy todo lo que tengas que llora y mañana sécate esas lagrimas, que el nuevo día, trae nuevas esperanzas

    En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra.

    En la adversidad una persona es salvada por la esperanza.

    En la carrera por la calidad no hay línea de meta.

    En las cosas no existe la esperanza y, sin embargo, hay que estar decidido a cambiarlas.

    En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

    En momentos difíciles busca fortaleza dentro de ti, déjala fluir y verás cómo encuentras aquellas reservas que te llenarán de ánimo, optimismo y vitalidad...

    En nuestros locos intentos renunciamos a lo que tenemos por lo que esperamos tener.

    Página: 16 / 51 (459 Elementos)