Frases célebres de Felicidad y descanso, frases célebres de Ánimo

Le ofrecemos una frase célebre cada día de un personaje histórico y un personaje famoso de la actualidad. Además le ofrecemos una selección de Frases Célebres clasificadas por temáticas, por lo que podrá optar a las mejores selecciones de frases de felicidad, frases de amor, frases de nostalgia... Encuentre la frase célebre que representa su estado de ánimo.

    Hay muchos caminos, ninguno y todos correctos, sólo uno para ti.

    Hay que luchar y seguir luchando aunque solo sea previsible la derrota.

    Hay que tener el miedo necesario para asumir el riesgo y el suficiente para que no merme tus fuerzas

    Hay tanta justicia en la caridad y tanta caridad en la justicia que no parece loca la esperanza de que llegue el día en que se confundan.

    Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera.

    Hay un cierto grado de satisfacción en tener el valor de admitir los errores propios. No sólo limpia el aire de culpa y actitud defensiva, sino que a menudo ayuda a resolver el problema creado por el error

    Hay un pasado que se fue para siempre, pero hay un futuro que todavía es nuestro.

    Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

    Hay veces que te sientes tan golpeado(a) por todos lados que no sabes para donde voltear, te falta la motivación para seguir adelante y el futuro se ve oscuro.

    Página: 20 / 51 (459 Elementos)