I CONGRESO ESTATAL DE SERVICIOS SOCIALES

lunes, 7 de septiembre de 2015

I CONGRESO ESTATAL DE SERVICIOS SOCIALES

El I Congreso Estatal de Servicios Sociales ha sido impulsado, desde la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y está siendo organizado por el por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso)

El I Congreso Estatal de Servicios Sociales ha sido impulsado, desde la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y está siendo organizado por el por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), con el objetivo de analizar las políticas públicas en materia de servicios sociales, así como sus perspectivas de futuro, tanto a nivel internacional, como estatal, autonómico y local. 

El Congreso culminará con la celebración el 1 de octubre del "Día Internacional de las Personas Mayores" con el objetivo de resaltar las oportunidades y los retos asociados al envejecimiento demográfico, así como reconocer y destacar los valores y aportaciones de las personas mayores a la sociedad. 

Las inscripciones a ambos eventos se podrán realizar AQUÍ

 

 

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios