Plusesmas.com

Abiertas las inscripciones para el VI Congreso Internacional Edad&Vida

martes, 24 de enero de 2017

Abiertas las inscripciones para el VI Congreso Internacional Edad&Vida

La sexta edición del Congreso Internacional de Dependencia y Calidad de Vida tendrá lugar los próximos 23 y 24 de mayo de 2017 en el Palacete Duques de Pastrana en Madrid.

Ya están abiertas las inscripciones para el VI Congreso de Edad&Vida, que se celebrará los próximos 23 y 24 de mayo de 2017 en el Palacete Duques de Pastrana en Madrid.
 
Un año más, el Congreso de Edad&Vida reunirá a los máximos representantes del sector en un foro que ya se ha consolidado como plataforma de diálogo y reflexión sobre la situación actual, los retos pendientes y las posibles soluciones en el ámbito del envejecimiento y la calidad de vida de las personas mayores, y que cuenta con la participación de todas las entidades del sector: profesionales, representantes de la administración y de los agentes sociales, académicos y asociaciones tanto nacionales como internacionales.
 
Además, esta sexta edición contará con la presencia del Dr. Hernán Montenegro, coordinador de la Unidad de Servicios de Organización e Intervenciones Clínicas del departamento de Seguridad y Prestación de Servicios en la Organización Mundial de la Salud (OMS), como ponente inaugural, entre otros.
 
Como en anteriores ediciones, el Congreso de Edad&Vida contará con el apoyo institucional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través del IMSERSO, de las Consejerías de Sanidad y de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid, además del patrocinio de Medirest.
 

Presentación de pósters en el VI Congreso de Edad&Vida

Además, este año la Fundación Edad&Vida ha incorporado como novedad la presentación de comunicaciones en formato póster. Abierta a cualquier empresa u organismo hasta el 20 de marzo, deberá centrarse en uno de estos cuatro temas:
  • Atención integrada y centrada en la persona
  • Alimentación y nutrición en personas mayores
  • Atención farmacéutica en el ámbito sociosanitario
  • Final de vida
El Congreso Internacional Dependencia y Calidad de Vida es de carácter profesional y los asistentes suelen ser profesionales, representantes de la administración y de los agentes sociales, académicos y asociaciones del ámbito sanitario y de atención a la dependencia. Los ponentes son personalidades del mundo académico, empresarial y del mundo asociativo, de ámbito nacional e internacional, además de representantes de las diferentes administraciones del Estado, de las Comunidades Autónomas y locales.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Productos Álvarez Gómez CADA MES, SORTEAMOS UNA MAGNÍFICA
CESTA DE PRODUCTOS ÁLVAREZ GÓMEZ,
VALORADA EN 100 €

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso