101 preguntas (y respuestas) para una jubilación feliz

miércoles, 29 de mayo de 2019

101 preguntas (y respuestas) para una jubilación feliz

Ya está a la venta la 'Guía para una jubilación feliz', una recopilación de las dudas más frecuentes sobre salud, psicología, dinero y jubilación que surgen a partir de los 50 años, explicadas de forma sencilla por especialistas en cada tema.

"No es cierto que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejecen, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños". Esta frase de Gabriel García Márquez resume a la perfección la razón de ser de la 'Guía para una jubilación feliz': convertir esta etapa en la más feliz de nuestra vida.

Porque la etapa dorada puede ser tan "dorada" como uno quiera. Todo depende de cómo se programe, de cómo se plantee, de cómo se reciba... y, por supuesto, de la información práctica que se tenga.

¿Cuál será mi pensión? ¿Cómo reinventar mi relación de pareja? ¿Qué ejercios físicos me convienen? ¿Qué ocurre si no hago testamento? ¿Cómo evitar el aburrimiento?... Son solo algunas de las 101 preguntas recogidas esta guía de www.plusesmas.com. Una recopilación de las dudas más comunes que nos surgen a partir de los 50 años, y a las que expertos en cada materia han respondido de la manera más concisa y sencilla, siempre pensando en la mayor utilidad para el lector.

Salud, dinero, pensiones, ocio... y, cómo no, psicología. Porque ahí radica el verdadero secreto de la felicidad. En definitiva, 148 páginas que te sacarán de muchas dudas y que, sencillamente, te harán la vida más fácil. 

Consigue tu 'Guía para una jubilación feliz' aquí.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios (1)

ALFONSO RAMIREZ
25 mayo 2023 02:48
Es cierto que estando jubilado no se puede salir de España más de 3 meses?

Página: 1 / 1 (1 Elementos)