Gillette lanza una maquinilla de afeitar para personas mayores

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Gillette lanza una maquinilla de afeitar para personas mayores

Gillette ha lanzado la maquinilla de afeitar Gillette Treo, diseñada para el afeitado asistido para hombres. El objetivo es ayudar a los cuidadores y profesionales a afeitar a los hombres que necesitan ayuda.

A muchos hombres mayores, mantener una cara recién afeitada les proporciona una sensación de dignidad. Sin embago, por motivos de enfermedad o pérdida de destreza, en muchas ocasiones les resulta difícil afeitarse y necesitan que lo hagan su cuidador o un profesional.

La nueva máquina de afeitar Gillette es la primera diseñada para que pueda ser usada por otra persona. Incluye una cuchilla que puede funcionar eficazmente con poca o nada de agua y cuenta con una protección única en forma de peine. El mango tiene un pivote que permite un ángulo cómodo para la muñeca del cuidador. Además, lleva un gel de afeitar lubricante con aroma incorporado en el mango para acceder con una sola mano.

 

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios (1)

Ester
23 noviembre 2019 00:36
Mi papa tiene demencia y desde hace un mes el afeitarse le es complicado ,donde las puedo comprar

Página: 1 / 1 (1 Elementos)