Nuevo supermercado para 'personas mayores activas'

miércoles, 3 de octubre de 2018

Nuevo supermercado para 'personas mayores activas'

Hace quince años que las tiendas especializadas para personas mayores llegaron al mercado europeo. Sin embago, esta es la primera vez que un grupo grande lanza una marca dedicada a las personas mayores.

Hace quince años que las tiendas especializadas para personas mayores llegaron al mercado europeo. De hecho, España fue pionero, y países como Francia y Alemania le siguieron con conceptos más o menos exitosos en otros lugares. Sin embargo, muchos de ellos abrieron "demasiado pronto". Y es que la mayoría de la clientela no estaba preparada aún para este nuevo tipo de negocio.

En 2018 las cosas han cambiado y las mentalidades han evolucionado. Y Supermercados Intermarché, con una gran parte de la clientela sénior, ha decidido lanzar un nuevo concepto de tienda dedicada y adaptada a las personas mayores. 

El grupo Les Mousquetaires acaba de abrir este local "para personas mayores activas" en Flers, Normandía, el 2 de octubre. Bajo el nombre de 'Bien chez moi', este supermercado de 200 m2 brindará a sus clientes consejos sobre buena alimentación y bienestar, además de ofrecer talleres, asesoramiento y apoyo.

Esta es una tienda "piloto" y, si el concepto funciona, se ampliará al resto del país. En ese caso, seguro que la competencia no tardará en seguir sus pasos.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios