Juego de memoria para mayores: encuentra el animal

Juego de memoria para mayores: encuentra el animal

Realizar juegos de memoria es una de las formas más divertidas y sencillas para que las personas mayores mantengan su memoria en forma.

Y es que, a medida que envejecemos, no solo importa mantener el cuerpo en buen estado y realizar ejercicio físico moderado de forma frecuente, también lo es ejercitar la mente.

Ver +: Juego de memoria, ¿dónde está el instrumento musica?

Mantener el cerebro activo es fundamental y lo podemos realizar de distintas formas, una de ellas es realizar juegos de memoria. 

Te presentamos un sencillo ejercicio de memoria para mayores que puedes realizar solo, con tus nietos o con amigos. En este habrás de encontrar el animal. Solo has de fijarte en las pantallas que van saliendo, en cada una de ellas verás cuatro animales diferentes. Tendrás unos segundos para fijar en tu memoria el lugar que ocupa cada uno. Te preguntaremos tan solo por el lugar en el que estaba uno de los animales. ¿Estás preparado?

Artículo recomendado

6 señales que indican que estás perdiendo audición

6 señales que indican que estás perdiendo audición

¿Te cuesta entender lo que dicen tus familiares? ¿Te han comentado que no oyes bien? La mala noticia es que podrías estar experimentando los primeros...

Relacionados

Comentarios