Keuda

Keuda

Estos gatos disfrutan tanto dentro del agua que te podrán dar alguna que otra sorpresa.

El cuerpo de los gatos Keuda está envuelto en una piel excesiva que hace que se le formen pliegues en ciertas partes del cuerpo. Su pelaje es bastante largo y su cola adquiere una forma cónica. Es común que tengan en la espalda una zona con el pelo más largo que en el resto del cuerpo. Sus orejas son ligeramente grandes, y la cabeza tiene una forma bastante triangular.

Origen:

El origen de los gatos Keuda se piensa que se encuentra en algunos de los primeros gatos que llegaron a Texas procedentes probablemente de España.
Se encontraron documentos que verifican la existencia de aisladas y remotas colonias que formaron posiblemente las más antiguas fuentes para la cría de gatos.

Carácter:

Estos gatos son de temperamento enérgico y atrevido; disfrutan mucho jugando en el agua e incluso puede intentar compartir la ducha o el lavado de platos con su dueño en un momento dado.
Si vas a tener este gato, se recomienda dejar los estanques de peces cubiertos en su presencia.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios