Affenpinscher

Affenpinscher

El Affenpinscher, también conocido como el Terrier Mono (Affen en alemán significa mono), es un perro pequeño de estructura ósea cuadrada. Cariñosos y alegres, estos perros disfrutan de la vida en casa y se convierten a menudo en la mejor compañía de las personas mayores.

Gracias a su reducido tamañó, el Affenpinscher se adapta perfectamente a pisos pequeños. Siempre dispuestos a jugar, estos perros son muy activos y disfrutarán con los largos paseos diarios. La raza destaca además por su naturaleza protectora con los suyos, llegando a ser considerados buenos vigilantes. En su contra juega una cierta tendencia a ladrar que puede remitir si se corrige desde cachorros.

Origen:

Los Pinscher Miniatura y los Affenpinscher se clasificaban como una única raza hasta la exposición de Berlín de 1896. Desde entonces, se pasó a denominar la variedad de pelo largo como Affenpinscher.

Tamaño:

Entre los 24 y los 28 cms. de altura.

Peso:

Entre 3´5 y 4 kilos de adulto.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios